7 octubre 2015 Entretenimiento, Ocio

disfraz olaf niñas

Uno de los personajes más divertidos y tiernos de los últimos tiempos, y que ha conseguido hacerse un merecido hueco entre los favoritos de Disney es Olaf, ese muñeco de nieve que aparece en la película “Frozen” y que da un punto de simpatía y rebeldía a la tierna historia que nos ofrece este mundo helado. Así que aprovechando que tenemos Halloween a la vuelta de la esquina, nada mejor como aprovechar su energía para realizar un bonito disfraz para nuestro bebé. En este caso ideal para las niñas.

Los materiales que vamos a necesitar: una camiseta blanca y tela de tutú blanca; y algunos retales de tela o fieltro en tonos naranja, blanco y negro.

Primero vamos a coser el tutú en tela de gasa blanca, aunque también los puedes encontrar ya confeccionados. Dependiendo del presupuesto y la mañana que tengas, así podrás elegir. Para confeccionarlo en casa es suficiente con realizar unos pliegues o fruncido en la gasa para que quede bien pomposo. Lo puedes ajustar a su cintura mediante una goma para que vaya mucho más cómoda.

Para la parte de arriba utilizaremos una camiseta blanca a la que cosemos o pegamos la cara de Olaf. Para ello cortamos dos círculos grandes en negro, dos un poco menos grandes en blanco y dos más pequeños, de nuevo, en negro, y formamos los ojos. La nariz, en forma de zanahoria, en color naranja; y para la boca, bien sonriente, un triángulo negro y un cuadradito blanco en medio que simula un diente. Podemos poner, también, de forma vertical en el tutú algunos círculos de tela negra que simulen los botones.

Foto | Hdpic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *