5 octubre 2015 Entretenimiento, Ocio

disfraz muñeca cuerda

Llegado el mes de octubre llegan también los preparativos de una de las fiestas más divertidas del año. Aunque en nuestro país no teníamos mucha tradición, durante los últimos años se ha convertido en la excusa perfecta para disfrutar con los niños de un día muy especial. Halloween, que tiene sus raíces más allá de nuestras fronteras, ya se ha impuesto en nuestra tierra trayéndonos un mundo de fantasía e imaginación.

Son muchos los disfraces de los que ya os hemos ido dando instrucciones para realizarlos en casa de una manera sencilla y sin tener que gastar mucho dinero. Desde los más terroríficos, hasta los más tiernos y delicados, el disfraz se convierte en el elemento principal para que nuestros bebés luzcan de lo más originales la noche del 31 de octubre. Hoy te presento uno más: una preciosa muñeca que funciona con cuerda.

Este disfraz es de lo más sencillo. La base principal es elegir un bonito vestido para nuestra muñeca, aunque también, para los más atrevidos, podemos escoger uno con ciertos tintes terroríficos. Para ello cambiaremos el look de nuestra pequeña.

La única dificultad reside en hacerle la llave que lleva en la espalda y que nos servirá para darle cuerda. Para fabricarla vamos a necesitar, solamente, cartón. Un tubo del cartón vacío del papel que usamos para la cocina o dos de papel higiénico. Para la llave un cartón normal que cortaremos dándole la forma que más nos guste. El que aparece en la foto es bien bonita y nos puede servir como modelo.

Después sólo tendremos que pintarlo. Mucho mejor si utilizas pintura metálica, así darás más realismo al disfraz. Pero ¿cómo lo sujetaremos al cuerpecito de nuestra niña? Podemos pegar la llave a un rectángulo de cartón al que habremos puesto dos trozos de tela que anudaremos bajo las axilas del bebé. Colocamos el vestido por encima y queda tapado. Eso sí, el vestidito debe tener apertura por la espalda.

Foto | Pinterest – Mary Brown

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *