25 mayo 2012 Embarazo

romina belluscio espera un hijo

Recientemente se dio a conocer que Guti y Romina Belluscio se encuentran esperando su primer hijo. Desde nuestro sitio les deseamos mucha felicidad ante tan grande acontecimiento.

Al poco tiempo de conocerse, la joven pareja, decidió casarse y a pesar de que el acontecimiento parece estar un poco retrasado, seguramente se producirá después de que termine el verano.

Mientras esperamos la boda Romina Belluscio y José María Gutiérrez (conocido como Guti) nos sorprendieron con la noticia dada a la revista Hola cuando anunciaron que se encuentran esperando su primer hijo.

Ellos aseguran estar muy felices con el embarazo y que no los ha tomado por sorpresa ya que hace tiempo que están buscando un bebé. El ex jugador del Real Madrid ha recibido miles de felicitaciones a través de su perfil de Twitter.

Este es el tercer hijo que tendrá Guti, ya que tiene un niño y una niña de su anterior matrimonio con Arancha de Benit, de la que se encuentra divorciado y con quien en la actualidad tienen una buena relación.

Para Romina Belluscio este será su primer hijo, que nacerá a fines de año. Esta buena noticia no afectará ni cambiará los planes de boda que tenían, ésta será una celebración intima que se anunciará cuando ya se haya realizado.

Vía | El Mundo
Foto | Flickr – Sergi Logan

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *