22 junio 2016 Compras, Noticias

gululu, botella interactiva

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados. En la actualidad casi resulta impensable no tener siempre a mano, y bien dispuesto, nuestro smartphone con todo tipo de aplicaciones que van desde las que nos ayudan a disfrutar del tiempo de ocio, hasta aquellas que nos organizan el día a día. Tanto es así, que en la actualidad, ya se cambia el ese dicho popular de que “los niños vienen con un pan bajo el brazo” a lo que traen es un smartphone de última generación.

Y dentro de estos inventos con los que cada día nos sorprende la tecnología, hoy nos hemos encontrado con esta botella interactiva que ayuda a los papás a saber si sus hijos están bien hidratados. De momento es sólo un proyecto que necesita patrocinadores para poder ser comercializado, pero nos ha resultado tan curioso que no hemos querido dejarlo pasar.

Una de las mayores preocupaciones durante los meses de verano es la hidratación de los más pequeños. El agua se convierte en el elemento imprescindible para que los peques se mantengan sanos. El problema es que, en muchas ocasiones, se les olvida.

Gululú es una divertida botella con la que los padres pueden tener una constancia real y diaria de si sus hijos se hidratan adecuadamente. Consta de un divertido recipiente, en colores y con materiales seguros e irrompibles, que lleva una serie de sensores con los que enviar la información al smartphone de los padres. Dependiendo de la edad, peso y otros datos del niño, así nos informará sobre sus necesidades y si ha cumplido las expectativas a lo largo del día.

juego botella gurulu

Pero para que sea mucho más divertido para los niños, en la misma botella hay integrado un juego con una mascota virtual que irá creciendo según se vayan completando los objetivos. Es así como el niño se sentirá más motivado a hidratarse correctamente.

Página Oficial | Kickstarter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *