6 junio 2012 Consejos, Embarazo

Enfemenino publica La guía de tu embarazoCuando decides que ha llegado el momento de ser madre (o padre) comienzan las preguntas, las dudas y los temores. Es un mundo nuevo mucho más grande de lo que te habías imaginado, con términos que no habías oído jamás. Aunque tener un hijo es algo natural es importante estar bien informado desde el principio.

Una visita al ginecólogo en el momento de decidir ser padres es muy importante para confirmar que todo está correcto y comenzar a tomar el imprescindible ácido fólico. Después hay que llevar un correcto control del embarazo. Pero además, saber que ocurre en tu cuerpo y como se va desarrollando tu bebé cada semana es fascinante. Eso puedes hacerlo con La guía de tu embarazo, una publicación que te acompaña durante todo ese recorrido.

Elaborada por médicos expertos en obstetricia y matronas experimentadas, La guía de tu embarazo está publicada por enfemenino. Es, por tanto, un trabajo serio y riguroso en el que no se ha olvidado a las madres que cada día comparten en los foros de enfemenino sus experiencias y preocupaciones. Durante 200 páginas se hace un exhaustivo recorrido a todo lo relacionado con el embarazo. Hay información clara y precisa sobre cada momento de esas 40 semanas, trucos, consejos y respuestas a las preguntas más frecuentes. Incluso puedes encontrar material útil para después del parto.

La Guía de tu embarazo está disponible en librerías y kioskos hasta mediados de julio. Si estás embarazada o planeas estarlo en un tiempo, te la recomendamos porque es francamente interesante.

Página Oficial | enfemenino

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2012
  2. Papá también cuenta en el proceso de embarazo 9 junio 2012
  3. Libro: Papá, el niño también es tuyo 13 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *