23 agosto 2012 Noticias

La guarderia busca clientes
En la guardería de La Cañada, en la provincia de Cáceres, trabajan contrarreloj para poder tener ocupantes para sus aulas. Las instalaciones están listas y los profesionales, preparados para arrancar el próximo mes. Pero falta lo más importante: los niños.

Para intentar captar alumnos que ocupen las plazas vacantes, la empresa Mom Educational Services, que se encarga de la gestión de la guardería, ha lanzado una campaña de promoción para conseguir que las puertas se abran en el mes de septiembre con sus cincuenta y siete plazas ocupadas.

Octavillas informativas y puertas abiertas a todo el mundo para que puedan contemplar las instalaciones que posee la guardería, forman parte de esta campaña que no está dando el resultado positivo que se deseaba. A pesar de ser, de los dos centros pertenecientes al ayuntamiento, el más moderno (data del 2011) no se prevé, por el momento, que todas sus plazas queden ocupadas.

Instalaciones que buscan que sus aulas respectivas ( Dos aulas de 18 niños cada una de 2 a 3 años, una para 13 niños de 1 a 2 años y otra con capacidad para 8 bebés menores de un año) queden totalmente ocupadas. Desde principios del mes de Agosto, se realizan labores para ello, aunque hasta la fecha con escaso resultado.

A pesar de todo no pierden la esperanza y los gestores del centro explican que consideran que es probable que el problema se deba a que los niños de la zona de influencia de la guardería han crecido y se inclinan más por centros infantiles. Opción para niños de otros barrios colindantes o uso como ludoteca por las tardes son otros atractivos que se ofrecen para el alumnado.

Aún queda tiempo para que las familias aprecien la calidad de este lugar y se inclinen por matricular a sus hijos, de edad correspondiente, en la guardería. Pero es curioso como han cambiado las cosas en ese sentido en unos años. Antes no se podían encontrar plazas y ahora no se ocupan. En algunos casos, los efectos de la crisis quedan patentes.

Vía | elperiodicoextremadura.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *