17 septiembre 2012 Compras, Otros

Grownies, intercambia ropa infantil

La ropa de los bebés, por regla general, se queda en desuso con demasiada facilidad. Durante los primeros meses de vida, incluso sus primeros años, el crecimiento es tan rápido que apenas conseguimos que la desgasten. Mucho más si la familia y los amigos se han empeñado en fabricarnos todo un ajuar para que nuestro recién nacido se encuentre con un armario digno de la más exquisita de las celebridades. Ahí sí que, seguro, nos queda muchísima ropa con la etiqueta colgada y sin días para poderla estrenar.

¿Qué hacemos entonces? Lo mejor y más rápido es entregarlo a alguna Ong que siempre sabrá entregarlo a aquellas familias más necesitadas. Pero si nosotros también nos encontramos en situación de necesidad o si, simplemente, queremos que el cambio de temporada nos salga más barato para los niños, aquí os presento Grownies, una web donde puedes intercambiar la ropa que ya no le sirve a tu niño por otra que se ajuste a su talla, temporada o gustos.

La forma de funcionamiento es muy sencilla, simplemente se trata de crear lotes con la ropa de niño y ofrecerlas en Grownies a todas las familias que puedan necesitarla. Cada lote se compone de 6 a 8 prendas y, por cada lote que ofrezcas o familias que se interesen por ellos, van aumentando tus créditos, y de esta forma puedes solicitar los lotes que ofrezcan otras familias. La idea es que el intercambio de ropa en buen estado, entre familias, se realice de forma personalizada. Además el precio es estupendo, ya que puedes conseguir lotes de 8 prendas por tan solo 15,95 euros, con el transporte incluido.

Está disponible para toda España y las edades que comprende son de 0 a 8 años. Tienes toda la información y detalles en su página web, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Grownies

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *