12 abril 2012 Desarrollo, Entretenimiento

grey elephant

Ya conocemos la importancia de estimular a nuestro bebé desde su nacimiento, a fin de ir desarrollando en él todas las capacidades, tanto innatas como educacionales, que puedan florecer en él a lo largo de su vida. Emociones, sentimientos, cercanía y amor, son los verdaderos valores que vamos a dejarle como herencia, pero también la capacidad de independencia, libertad y autosuficiencia son elementos necesarios para desarrollarse como un auténtico ser humano.

Es por ello que cada vez son más los lugares que nos ofrecen un espacio único para que los bebés jueguen con sus emociones, con su incipiente talento y con toda la sorpresa que la vida les va ofreciendo día a día. Y este es el caso de “Grey Elephant”, un lugar donde estimular los sentidos y capacidades de nuestro niño.

A través de talleres y proyectos que giran en torno a la música, el arte o el bilingüismo, se abre un espacio tranquilo en el que fomentar la interactuación entre padres e hijos. Un multiespacio distinto y diferente que ofrece una multitud de opciones para poder fomentar las actitudes artísticas y sensoriales de los niños. En él puedes encontrar una gran sala, luminosa y amplia, especialmente adecuada para los más pequeños. Además, disponen de un aula viva y un lugar de encuentro en el que compartir experiencias con otros papás y familiares.

Para el mes de abril hay programadas actividades para niños de todas las edades que van desde campamentos en inglés, para niños de 2 años, hasta talleres de baile y juegos para bebés de a partir 6 meses. Toda la información de precios y horarios, la podéis encontrar en su página oficial cuyo enlace dejo a continuación.

Página Oficial | Grey Elephant

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2012
  2. Ayudando a aumentar la participación en campamentos de verano 31 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *