19 marzo 2010 Compras, Noticias, Seguridad

Graco retira del mercado las tronas Harmony en Estados Unidos
Aunque sólo se han vendido en Estados Unidos, Canadá, México y Filipinas, no está mal saber que Graco ha retirado del mercado su modelo Harmony de tronas. Con lo fácil que resulta comprar en cualquier lugar del mundo a través de internet, puede que alguna haya llegado hasta nuestro país. Se han vendido un total de 1,2 millones de unidades entre noviembre de 2003 y diciembre de 2009.

El problema detectado es de estabilidad. Los tornillos que sujetan las patas delanteras de la trona se pueden aflojar y soltarse. Además el soporte de plástico de las patas traseras se puede romper y la silla puede volcar con el consiguiente peligro de caída del bebé. La empresa ha recibido 464 informes de accidentes por alguno de los motivos anteriores. Esto ha supuesto 24 informes de lesiones, incluyendo golpes y hematomas en la cabeza, una pequeña fisura en un brazo y cortes, golpes, hematomas y rasguños en el cuerpo.

Si tienes una de estas tronas debes dejar de usarla pero no hace falta que la devuelvas. Ponte en contacto con Graco en el teléfono de atención al cliente: +1-877-842-3206 o en la web www.gracobaby.com/safety. La dirección en España es: C/ Doña Juana I de Castilla, nº 22 bajo – 28027 Madrid y la web: www.gracobaby.es. Te enviarán un kit de reparación con las instrucciones para instalarlo paso a paso.

Vía | Bolsamanía
Foto | Direct Baby

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *