23 abril 2009 Compras, Consejos, Educación

Promocion Gotalinda

Continuando con la celebración del Día Mundial del Agua, que celebramos ayer, queremos haceros partícipes de una iniciativa que pretende explicarle a los niños la importancia de este recurso natural. Para ello la compañía de productos infantiles Chicco ha creado a Gotalinda.

Se trata de una gota de agua que es la protagonista de un cuento. Será ella quien le vaya explicando a los peques muchas curiosidades sobre el agua. Su importancia, la necesidad que hay de ella y cómo utilizarla de una manera responsable.

De este modo, Chicco quiere hacer patente su compromiso con el planeta y con la educación de los más pequeños de la casa. “¡El agua es divertida! Descúbrela con Gotalinda” es el título de este cuento donde quieren llegar a los niños de forma amena y divertida.

Según los responsables de la firma su principal objetivo es que los niños conozcan el agua y aprendan a cuidar de ella para que no desaparezca.

El modo de distribución de este cuento es para los clientes que hagan una compra en ropa de bebé de más de doce meses que sea superior a 40 euros. Con el cuento también regalan una botella térmica para llevar el agua de tu bebé. Hay 8.400 unidades disponibles.

La Tierra es un planeta formado prácticamente por agua. Es único en el Universo y en él habitan los seres humanos, los animales y las plantas. Todos dependemos del agua como fuente de vida”. Así empieza el cuento.

Vía | Chicco
Más información | Uno más en la familia: ‘Cómo enseñar a los niños a ahorrar agua’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *