21 diciembre 2009 Noticias, Otros, Recién Nacido

Gisele Bündchen, por fin, decide qué nombre ponerle a su bebé: Benjamín Nos encontramos en La Cosa Rosa la noticia de que, por fin, la modelo Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady, han decidido ponerle nombre a su bebé recién nacido. Lo han hecho público a través de la página web oficial de la brasileña, el niño que es su primer hijo, se llama Benjamín.

Lo cierto es que no sé si por mantener la intriga o porque ella es así, pero Gisele, después de no querer conocer el sexo de su hijo hasta su nacimiento, ha tardado más de una decena de días en decidir, o al menos hacer público, el nombre de su pequeño.

De hecho, el pequeño de la familia nació el pasado día 8 de diciembre y supuso el primero de la modelo, y el segundo de su marido, el conocido jugador estadounidense de fútbol americano.

Cuando la modelo más rentable del mundo comunicó el nombre por el que van a llamar a su pequeño, aprovechó para agradecer todo el apoyo y el amor que ha recibido durante su embarazo, en el que se ha sentido bastante mimada. Asimismo, desde esas líneas les ha deseado una Feliz Navidad y un 2010 con mucha luz a todos sus lectores.

Benjamín es el primer hijo de Gisele y segundo de Tom (el primero John Edward Thomas Moynahan, de dos años de edad, y también hijo de la actriz Bridget Moynahan). No obstante, la modelo brasileña dice querer como si fuera suyo al otro hijo de su marido por lo que considera que ambos son hermanos en su pleno sentido. De hecho, Bündchen dice llevarse de maravilla con la madre del pequeño y con él, por supuesto.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *