31 enero 2010 Consejos, Embarazo, Entretenimiento

Gisele Bündchen conservo la silueta durante su embarazo

El pasado ocho de diciembre, la modelo brasileña Gisele Bündchen, considerada la mejor pagada del mundo, dio a luz a su primer hijo, Benjamín; para sorpresa de muchos, ya que no han pasado ni siquiera dos meses, ha recuperado casi por completo su figura.

En una reciente entrevista para el diario Folha de São Paulo, Gisele confesó cómo logró mantenerse en forma, y verse el día de hoy tan bella como siempre; durante el embarazo, la modelo continuó haciendo ejercicio, practicando yoga y Kung-fu.

No se trataba de ejercicios fuertes o de impacto, que pusieran en riesgo el bienestar del bebé, sino rutinas suaves que le ayudaron a prepararse para el parto y a mantener firmes los músculos. Además del ejercicio, Bündchen mantuvo una dieta saludable, que la ayudó a engordar poco, permitiéndole usar incluso su ropa de siempre, realizando algunos ajustes a las blusas, para poderlas cerrar con comodidad a la altura del vientre.

Según declaraciones de la modelo, lo que le ha ayudado a recuperar su figura después del embarazo, es darle pecho a su pequeño “angelito” y haber tenido un parto natural; por ahora no tiene niñera, y le dedica a Benjamín el día entero, acompañada solamente por su mamá, quién ha estado con ella desde el nacimiento del bebé.

La top model dice sentirse “bendecida” por la llegada del pequeño a su vida; “ser madre es una experiencia mágica, para la cuál el cuerpo entero se transforma. La vida es realmente un milagro y me hace sentir feliz y realizada, fueron las declaraciones de Bündchen, quién proviene de una familia numerosa y sueña a su vez con tener algunos hijos más.

Vía | Celestrellas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primeras fotos del bebé de Gisele Bundchen y Tom Brady 10 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *