25 marzo 2010 Noticias, Otros, Padres y madres

Gisele Bündchen cambia pasarela por maternidad
Ser madre ha hecho que la modelo mejor pagada del mundo se replantee su trabajo de otra manera y haya decidido abandonar las pasarelas. Gisele Bündchen, a sus 29 años de edad prefiere dedicarse al cuidado de su pequeño retoño que seguir paseándose por los desfiles.

Es cierto que seguirá trabajando pero de una manera más relajada, como modelo fotográfica y siendo la imagen de campañas publicitarias. Sin duda algo que se puede permitir dada la fortuna que ha amasado durante la última década.

Y es que ya lo contamos hace unos días, que las mujeres cambiamos nuestros valores al convertirnos en mamás. Un hijo te hace ver la vida de otra manera, apreciar cosas que hasta entonces te pasaban inadvertidas y a desechar otras a las que dabas importancia.

El trabajo no se queda atrás ya que es una de los aspectos de la vida que más tiempo nos roba al día y nos resta de estar con nuestros bebés. Conciliar vida laboral con la personal en muchas ocasiones no resulta nada fácil. Recordemos que según un reciente informe, dos de cada tres mujeres deja de tener el trabajo como su principal prioridad.

Esto es lo que le debe haber pasado a la modelo brasileña con la llegada de su hijo Benjamín, hace tan sólo tres meses. “Tras el nacimiento de mi bebé llegué a sentirme como un ser de otro planeta la primera vez que tuve que posar delante de una cámara”, ha dicho la modelo.

Y es la que fue uno de los ángeles de Victoria Secret tiene todos los ingredientes necesarios para dedicarse de lleno a su retoño: salud, dinero y amor. De lo primero todo apunta a que sí y de lo último también parece irle muy bien con su marido, la estrella de fútbol americano Tom Brady.

Mientras que del dinero, y según la revista Forbes, Gisele ha llegado a ganar unos 106 millones de euros en poco más de 13 años de carrera como modelo. Tiene su propia firma de sandalias, y es la cara promocional de casas de alta costura, relojes, gafas y otras marcas. Además cuenta con inversiones inmobiliarias: apartamentos en Manhattan, una residencia en Los Ángeles (ambos en Estados Unidos), una casa en Costa Rica y un hotel de lujo en Brasil, entre otras.

Vía | El País
Foto | Bloc de Moda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *