6 diciembre 2017 Entretenimiento, Noticias

Gimnasio para bebés

Cuando recién acabas de ser madre, resulta muy complicado conciliar tu vida laboral, con la personal y, además, cuidar del bebé. Una de las sanas aficiones que, en muchas ocasiones, tenemos que abandonar es la de acudir al gimnasio, cuando en realidad podría ser la mar de beneficioso para ambos. Al menos así lo han pensado dos mamás emprendedoras que han conseguido la clave perfecta para disfrutar con el bebé y animarle a hacer ejercicio desde el primer momento.

Bárbara Beatriz y Aline Kely son dos recientes mamás que viven en el sur de Brasil, Porto Alegre. Ambas querían continuar con su trabajo pero sin perder el contacto con sus bebés. Así que decidieron crear una empresa en la que podían fusionar ambas cosas, es así como nació un gimnasio para bebés.

Beneficioso para el físico y también para el corazón

Este novedoso gimnasio presenta una serie de características muy especiales para los bebés de a partir dos meses. A través de distintos circuitos, pensados especialmente para ellos, los peques podrán desarrollar la actividad motora y mejorar la psicomotricidad.

Las clases tienen una duración total de 50 minutos y están dirigidas por monitores, terapeutas y educadores infantiles, con el fin de ofrecer momentos de diversión, pero también de ejercicios físicos que ayuden a los peques a fortalecer y tonificar sus cuerpecitos. Especialmente el cuello y las piernas se ven muy beneficiadas en el momento en el que van iniciarse en la aventura del gateo.

Pero otro de los grandes beneficios, además de la parte física, es la emocional ya que estos ejercicios están pensados para ser disfrutados en familia. Es así como se estrechan los lazos entre sus progenitores, realizando una actividad que está llena de ventajas para ambos.

Gimnasio para bebés en Brasil

Un punto de encuentro para las madres

Este gimnasio está pensado para bebés desde los dos meses hasta los 4 años. No debemos olvidar que durante este periodo es cuando los niños desarrollan todas sus habilidades de lenguaje, físicas, cognitivas… por eso se han adaptado actividades y ejercicios expresamente para ello.

Otra de las ventajas es que este singular gimnasio sirve de punto de encuentro para las madres donde, especialmente las primerizas, pueden encontrar respuestas y tranquilidad a esos naturales temores que se experimentan a lo largo de la crianza.

Vía | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *