20 febrero 2017 Embarazo

Gestavida App

La tecnología se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de nuestros mejores aliados a la hora de hacer un seguimiento de nuestras necesidades, por eso en el embarazo son muchas las aplicaciones tecnológicas que nos ayudan a llevarlo más controlado, sin menos temores y, con la ayuda de nuestro especialista, totalmente a salvo.

Por eso pensando en estas necesidades, un estudiante de la Universidad de Murcia ha decidido crear una aplicación para que las embarazadas puedan llevar un control exhaustivo de su gestación. Lo ha llamado Gestavida y ya ha conseguido un importante éxito de descargas.

Un trabajo como fin de máster con muchísimo éxito

Carlos Luis Seva Llor es el flamante creador de “Gestavida” y cuyo motivo era presentarla como trabajo fin de máster. Seguramente mientras la estaba desarrollando, no había ni imaginado el gran éxito que conseguiría en las redes, y sobre todo, entre aquellas mamás que querían llevar bien controlada la evolución de su bebé durante estos nueve meses.

Aunque son muchas las aplicaciones que encontramos en el mercado, en torno al mundo del embarazo, “Gestavida” ofrece un buen número de informaciones así como diversos motivos prácticas que nos servirán para llevar un control exhaustivo, sin que nada se nos escape y ninguna duda venga a nublar este precioso momento de nuestra vida.

Gestavida app

Toda la información sobre tu embarazo personalizada y centralizada

El eje central de la aplicación es la evolución semana a semana de la gestación. De esta manera vemos cuales son los síntomas habituales, el estado de nuestro bebé y cual va siendo su evolución. También incluye el historial médico, por lo que podemos ir conociendo las recomendaciones que nos da nuestro ginecólogo, los medicamentos que tenemos que tomar o las citas pendientes para realizarnos las analíticas o distintas pruebas propias de nuestro estado.

Gestavida ayuda a gestionar y centralizar toda la información de la embarazada y el bebé.

Pero también incluye otras herramientas curiosas y que nos pueden resultar muy útiles. Los mejores ejercicios físicos recomendados para realizar en el embarazo, gráficas personalizadas sobre como está evolucionando el embarazo, una base de datos con nombres de bebés, un contador de pataditas y de contracciones, e información de los hospitales y centros de salud más cercanos.

“Gestavida” está disponible tanto para sistema iOS como para Android.

Página Oficial | Gestavida

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *