3 abril 2009 Ocio, Otros

El bebé géminis

En días anteriores ya hemos conocido las características del bebe Aries y del bebé Tauro. Hoy nos toca el bebé Géminis que son todos aquellos que nacieron del 21 de mayo al 21 de junio.

La simpatía es la característica principal de estos niños. Tienen una fuerte imaginación que les hace, a menudo, vivir mundos imaginarios en los que combinan la realidad con el sueño. Por eso es tarea de los padres enseñarle donde empieza y acaba su mundo onírico.

El bebé géminis suele ser precoz y, a menudo, muy parlanchín; le encanta explorar por lo que se puede volver irritable si está encerrado. Les gustan los juguetes donde pueden utilizar las manos y tienen mucha facilidad para ser ambidiestros.

Son muy alegres y comunicativos y les encanta estar con la gente. Les gustan los deportes y se harán amigos, fácilmente, de niños de ambos sexos. Pero tienden a distraerse con facilidad por lo que hay que encaminarlos hacia la lectura o la invención. Poseen una habilidad especial con las artes.Suelen gozar de buena salud aunque su parte débil es el pecho, por lo que pueden padecer de toses o bronquitis.

Rasgos positivos: sociable, curioso, comunicativo, inventivo y adaptable.
Rasgos negativos: desagradecido, inquieto, cambiante y nervioso.

Vía | Travel Carhire
Foto | El baúl mágico

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Isa

    Anda, qué curioso… yo fui un bebé géminis (soy géminis ascendente géminis), aunque no creo demasiado en esto, pero los datos coinciden!.
    :)

  • Sacra

    Pues ya ves, Isa, parece que el mundo de las estrellas coincide más de lo que nos imaginamos. Seguro que sigues conservando esa simpatía que te caracterizaba cuando eras bebé. Un abrazo.

  • Aisha

    Mi hija es geminis, es una parlanchina, sale volando cuando me descuido y si lo toca todo desde que empezo a gatear. le gusta pintar y el piano y es imaginativa, tiene 3 años y desde que va a la guarderia no se ha relacionado con ningun niño nunca, dicen que es muy reservada en la escuela. Pero eso de la enfermedad del pecho me ha soprendido ya que ha tenido tosferina y bronquitis

    • Sacra

      Aisha, no hay que tomar las definiciones de los horóscopos como una ciencia cierta, evidentemente cada niño viene con su propia personalidad y nadie conoce lo que nos va a deparar el mañana. Así que lo tomaremos como una curiosidad más si no queremos acabar totalmente obsesionados y, por lo tanto, infelices. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Cáncer, el bebé familiar 10 abril 2009
  2. Cómo es tu bebé según su hora de nacimiento (I) 15 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *