10 septiembre 2014 Juegos y juguetes, Otros

Garabatos que son dibujos

A los niños les encanta dibujar. A través de los distintos garabatos que van haciendo a lo largo de su infancia, podemos conocer mucho sobre la personalidad o necesidades íntimas de nuestros pequeños, por ello los dibujos se convierten en toda una fuente de información a través de la cual encontrarnos con el mundo interior que está viviendo el pequeño.

Pero ¿te imaginas que esos divertidos dibujos se puedan convertir en peluches con los que poder jugar? Es como si esas rallas sin sentido saltaran del papel para convertirse en un estupendo juguete, haciendo que su imaginación se convierta en realidad. Pues eso es lo que consigue Wendy Tsao, una mamá canadiense que convierte en juguetes los primeros dibujos de tu bebé.

Aunque ahora ya lo ha convertido en todo un arte que comparte con el resto del mundo, al principio fue un modo de conseguir juguetes para sus hijos. Después de verle hacer uno de esos extraños dibujos (aunque para los pequeños resultan de lo más reales) se propuso convertirlo en un peluche. Tal fue el impacto en los niños que pronto se ha convertido en todo un oficio.

Garabatos y peluches

En 2007 abrió su taller y los padres le envían los dibujos de sus hijos para que los convierta en divertidos peluches. Tal ha sido la avalancha de pedidos que, incluso, ha tenido que rechazar muchos de ellos, debido a que le resulta imposible cumplirlos debidamente. Y es que están hechos de forma totalmente artesanal, cuidado los detalles al mínimo ya que sabe que sus pequeños clientes resultan de lo más exigentes.

Vía | Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2014
  2. Mujeres ejemplares convertidas en muñecas 20 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *