15 mayo 2011 Entretenimiento, Juegos y juguetes

Gana un juguete de MamyYo participando en nuestro sorteo
Los que nos seguís sabeís que tenemos debilidad por los proyectos de mamás que deciden emprender para poder conciliar trabajo y familia. MamyYo es uno de ellos, la tienda online de Ludmila y Julie. Estas madres han recorrido el mundo para encontrar prácticos productos que faciliten la crianza. Muchos están elaborados artesanalmente y todos son respetuosos con el medio ambiente, eso sí, sin perder un ápice de estilo.

MamyYo nos ha ofrecido la posibilidad de sortear entre nuestros lectores uno de sus productos más originales. Se trata de la Pizarra & roll. Como indica su nombre es una pizarra de tiza enrollable, y algo más. Están hechas a mano, con diferentes y originales estampados y con materiales de primera calidad no tóxicos. Por un lado sirven como bonito mantelito impermeable y por el otro es una pizarra con un bolsillo para guardar dos tizas, incluídas. Cuando el niño termina de jugar la enrollas, la guardas y hasta la siguiente. Ideales para regalar, para llevar cómodamente a todos sitios y que el niño siempre tenga un entretenimiento a mano o para hacerles más amena la hora de la comida o la merienda.

Uno de los mejores regalos que le han hecho a mi niña fue una pizarra en su segundo cumpleaños. Aquella fue la primera de unas cuantas, y ahora las tiene de todo tipo. Más grandes, más pequeñas, de tiza, de imanes, de rotuladores tipo Vileda e incluso mixtas. Las usa en casa pero sobre todo cuando salimos. En el bolso siempre va alguna para el trayecto en autobús o la espera en la consulta del médico. Y en este último lugar parece un imán, basta sacarla para que se forme un corrillo de niños que quieren pintar. Lo malo es que las de tamaño bolsillo no le gustan mucho porque sus dibujos aún son grandotes, y las más grandes no caben bien en el bolso. Por eso cuando descubrí la propuesta de MamyYo en su página de Facebook, me encantó. Y más aún ahora que nos hayan dado la posibilidad de sortear una entre todos vosotros.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Sólo tienes que visitar la tienda de MamyYo y dejarnos aquí un comentario contándonos cual es el producto que más te ha gustado. Estas son las condiciones del sorteo:

  • Participan en el sorteo todos los comentarios recibidos desde la publicación de este artículo y hasta las 23.59 horas del día 29 de mayo.
  • Sólo se admite una participación por persona / e-mail.
  • El ganador será el comentario cuyo número coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del dia 30 de mayo. Se añadirán los ceros necesarios delante del número en los comentarios del 1 al 99, es decir, participarán como 001, 002 – 010…099.
  • Contactaremos con el ganador por e-mail y tendrá de plazo hasta las 23.59 horas del día 1 de junio para aceptar el premio. Si no lo hiciera se elegirá al siguiente comentario o sucesivos si fuera necesario.
  • El regalo no es canjeable por dinero ni sustituible.
  • El estampado de la pizarra será el disponible en la tienda en el momento del envío.
  • Sólo se puede participar desde España
  • El participante debe ser mayor de edad.

Ajusta tu comentario a lo que pedimos, lo que no lo hagan serán borrados y no podrán participar. Lo mismo sucederá con los comentarios procedentes de la misma dirección de e-mail. Revisa tu dirección de e-mail al dejar el comentario, es nuestro único contacto con el ganador.

Mucha suerte y gracias por participar.

También te puede interesar

Comentarios

14 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2011