6 abril 2011 Compras, Otros

Gana un año de Almirón gratis con Mi primer danone
Mi Primer Danone ha puesto en marcha una nueva promoción. Cada semana, en el Momento Ganador, habrá un ganador de leche de continuación Almirón, gratis durante un año. Con el precio que tienen las leches de fórmula es un regalo muy interesante. Participar es muy sencillo. En los yogures Mi primer Danone natural y 3 frutas encontrarás un pincode bajo la fecha de caducidad en la tapa del envase. En los Petit está en el cartón del Pack. Es una combinación de 10 números y letras.

Si aún no lo estás, regístrate en Club Padres e introduce el pincode aquí, teniendo en cuenta que diferencia entre mayúsculas y minúsculas. Valídalo e introduce el código de seguridad para guardarlo.

Cada semana habrá un Momento Ganador. Esto es un día y una hora concretas que decidirán quien es el ganador de Almirón durante un año. Será quien haya introducido el pincode en el momento elegido o el posterior más cercano. Reparte bien los momentos en que introduces los pincodes porque ese segundo es lo que verdaderamente importa para ganar.

Pero además, si no has tenido suerte también ganas, cada pincode que introduzcas acumula 8 puntos para conseguir los regalos de Imaginarium. Con sólo doce pincodes puedes hacerte con una completa vajilla. La promoción es válida desde el 4 de abril y hasta el 30 de octubre de 2011 en todo el Territorio Nacional.

Más información | Club Padres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *