21 mayo 2009 Compras, Otros, Recién Nacido

galletas kukis, una idea dulce y creativa para regalar

Las galletas que fabrican ‘Kukis’ nos parecen un bonito detalle, muy original y que se adaptan a cualquier ocasión o evento. Es una forma de unir un diseño especial con el arte de hacer galletas, es como una vuelta a la tradición utilizando la creatividad. Cada galleta es única e irrepetible, un detalle que se cuida desde su primer paso de elaboración hasta el envoltorio final.

Puedes pedir una caja de galletas como regalo para un recién nacido, elegir rosa o azul, incluso diversos motivos infantiles que hagan referencia a su personalidad, a la de sus padres, a su lugar de nacimiento… También podemos utilizar este detalle, envuelto individualmente, como regalo el día de su bautizo, fiesta de bienvenida ‘al mundo’ o cualquier otro evento donde el pequeño sea el protagonista.

Pero si no nos parece suficiente con los motivos clásicos, también las podemos personalizar con una foto de nuestro pequeño para que así no quede ninguna duda de cual es el motivo que nos lleva a la celebración. El proceso es muy sencillo ya que todo se gestiona por Internet. De todos modos tienen un par de tiendas, una en Marbella y otra en Barcelona, por si te pillan cerca y te apetece ‘llevártelas puestas’.

El plazo habitual de entrega es una semana aunque recomiendan que, para eventos y ocasiones especiales, hagamos el pedido con quince días de adelanto. Puedes pedir que te lo sirvan en una caja marrón o una lata rosa y su conservación, sin que pierdan sus propiedades, es de tres meses. Todo el proceso de elaboración ofrece la mejor garantía, siguiendo los más estrictos controles de calidad.

Más información | Kukis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2009
  2. Las galletas de Carlota: un bonito regalo de bautizo 5 marzo 2010
  3. Manualidades o regalo: Galletas para pintar 12 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *