22 octubre 2009 Compras, Nutrición

Galletas de Halloween preparadas para regalo

Hace unos días os proponíamos meteros en la cocina para preparar unas galletas de lo más crujientes con forma de calabaza, para ponerle el punto dulce a la fiesta de Halloween que se aproxima.

Sin embargo, entendemos que no a todo el mundo le gusta ponerse el delantal y otros tantos no tienen ni un minutillo libre para meterse en harina. Por eso queremos presentaros unas galletas que ya están hechas y que tienen las formas más dispares para este día de muertos, fantasmas y calabazas.

Son las galletas creativas de Kukis, de las que os hemos hablado en otra ocasión como detalle diferente. Pero esta vez os presentamos las Kukis que vienen decoradas con formas típicas del día de Halloween tales como brujas, fantasmas, calabazas, arañas o vampiros.

Lo bueno es que puedes adquirir las galletas bien de una en una con las formas que más te gusten o bien en paquetes variados de entre seis o 12 dulces que los preparan para regalo. Y hablamos de galletas grandes, cada una es de unos 9 centímetros cuadrados más o menos, es decir que tienes para algo más que para la merienda.

Por ejemplo las arañas miden 9 por 8 centímetros y las telarañas son de 11 por 8 centímetros. Las primeras cuestan 2,50 euros y las segundas 3 euros. En cuanto a los paquetes de regalo en Kukis presentan una caja de seis galletas por 32,50 euros; o bien una lata de 12 que cuesta 53 euros.

Por supuesto es una tienda online que te las mandan allá donde las necesites en un tiempo bastante corto, es decir que te pueden sacar de un apuro. Yo, personalmente no las he probado pero si os decidís por estas galletas ya preparadas, no dudéis en contarnos qué tal resultó el regalo o la fiesta de Halloween en la que las utilizasteis.

Vía | CharHadas

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *