5 marzo 2010 Compras, Otros

las galletas de carlota un bonito regalo de bautizo

Es cierto que el mercado, a menudo, se encuentra saturado de objetos divertidos, bonitos o agradables con los que obsequiar a nuestros invitados cuando de una celebración se trata. Pero es nuestro mayor afán buscar aquello que sea más novedoso u original para, de este modo, sorprender y sorprendernos con esas ideas que, además de acaparar la atención de los demás, van a conseguir guardar en su memoria durante mucho mucho tiempo.

Y es así como investigando por las distintas webs que nos ofrecen regalos originales, nos hemos dado de bruces con estas graciosas galletas que, además de ser un capricho natural y divertido, son, a mi parecer, un estupendo obsequio con el que agasajar a tus invitados. Un bonito recuerdo para, en este caso, recordar ese día tan especial que puede ser el bautismo de tu pequeño.

Además de lo atractivo de los diseños, también resulta importante saber que todas las galletas están hechas a mano en el obrador que para tal fin disponen. Todos los ingredientes que utilizan son 100 por cien naturales: harina, huevos, cacao en polvo, azúcar, mantequilla y leche. Al no utilizar ningún tipo de conservante artificial es necesario consumirlas durante los tres meses siguientes a su elaboración. De forma artesanal, los ingredientes, son mezclados, refrigerados y cortados a mano, de igual modo son horneadas con mucho mimo, dejándose enfriar antes de ser decoradas según el gusto personal de cada uno.
las galletas de carlota un bonito regalo de bautizo1

Además la presentación es impecable ya que están envasadas individualmente con una tarjetita que incluye el nombre de tu bebé y la fecha que quieras conmemorar. Pero por si esto no fuera suficiente, además te las pueden hacer totalmente personalizadas con el rostro de tu pequeño donde, además de incluirte la foto, te permiten elegir el tamaño, la figura o los colores que quieras incluir.

Un bonito detalle, original y sabroso donde los haya. Seguro que entre todos los diseños encuentras el tuyo.

Vía | Fiestas y cumples
Página Oficial | Carlotas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Galletas Carlota’s de Alicia en el País de las Maravillas 3 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *