29 agosto 2012 Noticias

Premio por ser mamaDe nuevo se produce una iniciativa. por parte del sector empresarial en el terreno de los bebés, para incentivar y motivar el aumento de la natalidad. Aunque el cheque bebé se canceló hace algún tiempo, ayuntamientos locales y empresas privadas han querido plantear una alternativa inferior pero llamativa.

La empresa de puericultura Alí Bebé ha preparado un sorteo en sus instalaciones de Ferrol, regalando un año de productos para bebés. El valor que alcanza este premio está en torno a los 3.500 euros.

Tras desaparecer, como hemos comentado anteriormente, el cheque bebé, esta empresa pretende un incentivo distinto al anterior para aquellas madres embarazadas o las que puedan sentirse motivadas por ello a serlo. La inscripción a este sorteo se ha efectuado en las mismas instalaciones del Ferrol y en los espectáculos musicales callejeros, promovidos por la empresa, que se han dado en las principales ciudades gallegas estos días.

En ciudades como Pontevedra y Vigo, se han ido desarrollando estos espectáculos donde las embarazadas han podido apuntarse al sorteo, recibiendo una cartilla sanitaria personalizada para hacer más cómodas las visitas al especialista. Tras esto, se han dado de alta en Facebook como fans de la página de Alí Bebé. Más de 600 personas han completado este proceso, lo cual está haciendo pensar a la empresa en repetirlo el próximo año.

La ganadora de productos que van desde la línea más básica en cunas, hamacas y andadores hasta sillines y carritos que son comprados también por famosos, será anunciada el próximo día 11 de septiembre ante notario, publicando su nombre en la web de Alí Bebé y en el perfil de Facebook de dicha empresa.

Vía | farodevigo.es
Foto | sxc-ddrlfoto

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *