5 diciembre 2009 Noticias

el futbolista raul y mamen sanz padres de una niña

Y a la quinta va la vencida, después de cuatro varones por fin la niña ha querido hacer su aparición en la gran familia que ya han formado el futbolista del Real Madrid, Raúl González, y su esposa Mamen Sanz. Cuatro chicos que con enorme alegría habrán acogido, junto a sus padres, la llegada de una fémina tras casi formar, ellos solos, un equipo de fútbol masculino.

La pequeña nació ayer viernes a última hora de la mañana en el hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte en Madrid y, según las primeras informaciones, tanto la niña como la madre, se encuentran perfectamente.

María, que es así como ya se llama la pequeña, pesó al nacer 2,900 y mide 48 centímetros.

Fue en el mes de julio cuando la pareja anunció que se encontraban embarazados de su quinto niño. Para entonces, la futura mamá, ya lanzaba sus deseos de que se tratara de una niña, ya que según ella misma afirmaba estaba todo el día viendo jugar a sus niños a cosas de chicos, a fútbol y a peleas, por eso ya andaba echando de menos una mujercita con la que, imaginamos, compartir otras cosas.

También supimos que la afortunada mamá, tras contraer matrimonio con Raúl, abandonó su carrera de modelo para dedicarse, enteramente, a su familia. De todos modos el pasado invierno se matriculó en la universidad para sacarse la carrera de magisterio, no sabemos muy bien si para introducirse en el mundo laboral o para aplicarla en su propia casa que, seguro, le va a venir estupendamente.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *