1 abril 2015 Noticias

Fundación Madrina ayuda a los bebés

Son muchas las asociaciones y organizaciones, sin ánimo de lucro, que se han puesto en marcha en los últimos tiempos con el fin de paliar las grandes necesidades que se han creado en las familias. Las enormes cifras de paro y la falta de ayudas sociales, ha causado que sean muchos los núcleos familiares afectados, siendo los bebés y niños los más vulnerables.

Una de estas organizaciones, que sirven como hadas mágicas para nuestros pequeños más necesitados, es la Fundación Madrina que desde hace más de doce años presta ayuda y soporte, tanto físico, como moral o económico, a aquellas madres que se encuentren en riesgo a la hora de criar a sus bebés. Tanto desde el primer momento en el que descubren el embarazo hasta que los peques llegan a los 18 meses.

Fundación Madrina tiene su sede en Madrid y han puesto en marcha un Banco del Bebé en el que reciben y ofrecen materiales para los bebés, ya sea en alimentación, vestuario o limpieza. De forma exclusiva y personalizada, atienden a las madres para que sus niños tengan las necesidades básicas cubiertas, evitando cualquier tipo de marginalidad y desamparo.

Fundación Madrina se financia a través de las donaciones voluntarias de miles de ciudadanos anónimos que no quieren olvidar a los más pequeños en estos tiempos grises, siendo conscientes de las grandes necesidades que se han generado en los últimos tiempos. Estas donaciones, que van desde los 5 euros en adelante, y de forma mensual, anual o eventual, las puedes realizar desde aquí.

Pero ahora Fundación Madrina, además, ha realizado un llamamiento urgente para que se movilicen los ciudadanos y aporten ciertos artículos para su Banco del Bebé. En esta ocasión se necesitan pañales de las tallas 3, 4 y 5; leches maternales 1 y 2; y cereales sin gluten. No olvidemos que este banco ayuda a más de 4 mil familias y cerca de 3 mil bebés.

Página Oficial | Fundación Madrina

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *