6 septiembre 2011 Entretenimiento, Otros

Gana un año de productos Danone con Fox
Hope (Raising Hope) es una serie de televisión que cuenta las peripecias de un joven que se convierte en padre sólo, de repente. Jimmy Chance, el protagonista, vive en una familia disfuncional, con unos padres hedonistas que le tuvieron siendo adolescentes y una abuela exhibicionista en un barrio marginal.

La serie comienza cuando Jimmy se encuentra con una chica que huye y con la que mantiene una brevísima relación. Año y medio después se entera de que ha sido padre y que la joven que huía es una asesina en serie a la que han condenado a muerte. El protagonista, sin oficio ni beneficio pero con un gran corazón, decide hacerse cargo de la pequeña bebé. Lo primero es cambiarle el nombre elegido por la madre “Princesa Beyoncé” por uno más adecuado, “Hope”.

Con motivo del estreno de esta original serie, Fox ha lanzado un concurso en colaboración con Mi Primer Danone. Sólo por subir una foto divertida de tu bebé, puedes ganar un año de productos Mi Primer Danone gratis. Es tan fácil como entrar en la página oficial de la cadena de televisión, subir la foto de ese momento divertido de tu peque y pedir a tus amigos que te ayuden votando por ella.

Puedes participar en el concurso si eres mayor de 18 años y resides en territorio español. El plazo es hasta el 5 de octubre, pero cuanto antes subas la foto más posibilidades tendrás de conseguir votos. Me temo que como en tantos otros concursos de bebés, no ganará el más divertido u original, sino el que tenga los papás con más amigos.

¡Suerte!

Página Oficial | Fox

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *