27 diciembre 2013 Otros, Padres y madres

Fotos bebes de cine

Nuestros niños, desde el primer segundo de vida, ya están recibiendo nuestra influencia directa con respecto a nuestros gustos, nuestros hobbies o placeres artísticos por la vida. De este modo si somos aficionados al teatro, pronto los estaremos llevando a disfrutar de la escena en cualquier montaje creado para ellos, si nos gusta la música lo más fácil es que le regalemos un tambor y si nos encanta el fútbol, un balón de su equipo favorito puede ser una opción estupenda. Pero ¿qué puede pasar si nos gusta la fotografía y el cine?

El resultado son estas divertidas fotografías que se les han ocurrido a un grupo de padres con las que han querido hacer un homenaje al Séptimo Arte, teniendo a su bebé como protagonista. La primera es bien sencilla y podemos ver claramente como, desde el edificio más alto de Gotham, el bebé observa la ciudad nocturna. Pero hay otras fotografías que resultan algo más enrevesadas. A ver si las adivinas.


En la siguiente fotografía nos encontramos un bebé en su cama y junto a él se asoma la cabeza de un caballito de peluche. ¿Os da alguna idea esta pista? Para ilustraros un poco más deciros que se trata de uno de los grandes clásicos del cine universal y que su protagonista fue uno de los inmortales de Hollywood: Marlon Brando. Efectivamente, se trata de “El Padrino”.

Foto El Padrino

La siguiente es todo un clásico, también, pero en esta ocasión del cine de terror. Es la versión cinematográfica de una de las novelas de Stephen King que más éxito obtuvo más allá de las librerías. El protagonista es un enfuerecido Jack Nicholson. ¿Os suena?… No podía ser otra que “El Resplandor”.

el-resplandor-foto-bebe

Si os apetece curiosear a través de esta divertida galería de fotos de bebés recreando escenas de películas, no tenéis más que visitar el enlace que os dejo aquí abajo. Os vais a divertir un buen rato.

Vía | Teenage Thunder

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2013
  2. Un bebé, una pizarra y fotografías llenas de imaginación 18 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *