17 octubre 2016 Consejos

fotografiar al bebe

La vida de un bebé está llena de instantes preciosos y únicos que merecen la pena conservar, no sólo en el recuerdo. Además, ese proceso de crecimiento es tan rápido, que su figura de recién nacidos, y primeros meses, se nos va diluyendo en la memoria, centrados ahora, en ver como está consiguiendo nuevos logros en su día a día. Por eso es tan importante que, esa imagen que ya se vuelve irrepetible, la tengamos bien presente a lo largo de los años, además a él le gustará reconocerse una vez haya pasado el tiempo.

Es así como la fotografía se convierte en la mejor herramienta para conservar esos instantes tan fugaces como maravillosos. Los bebés son “elementos” perfectos para sacar hermosas instantáneas y por supuesto, cuanto más azúcar le pongamos… mucho más dulce nos saldrá. Incluso un bebé sin nada más que él mismo, ya es una fotografía espectacular, pero si le añadimos algunos detalles, será mucho mejor. Los expertos nos ofrecen algunos recursos y consejos para que esa foto sea perfecta.

  • Es importante que el bebé esté cómodo y relajado. Para ello podemos utilizar un colchón, pero da un estupendo resultado colocar debajo alguna manta o colcha de tonos lisos y suaves. Los colores pastel son ideales para dar ese toque de suavidad, fragilidad y, sobre todo, sensibilidad.
  • También podemos utilizar algunos complementos como gorritos, patucos, una bufanda… incluso aunque se las hagamos desnudo, estos detalles pueden dar un toque divertido o colorido que rompa la sobriedad de la escena.
  • Aunque se las hagas sin ropa, procura que sean elegantes evitando sacar ciertas partes de su anatomía. Además de no ser adecuadas, tampoco le gustará verse así pasados los años. Si está durmiendo puedes hacer que adopte alguna postura graciosa.
  • Otros elementos que puedes utilizar son juguetes, peluches, libros o, incluso, herramientas cotidianas con las que quieras dar un aire más sofisticado, informal o profesional al entorno de tu bebé.

Vía | Bodas y bebés
Foto | Pixabay – Tawny Nina

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *