18 noviembre 2009 Compras, Seguridad

Flexi Bath, la bañera del bebé completamente pleable

Como sabéis el baño del bebé es un ritual necesario que se hace a diario o casi. Sin embargo, hay mucha gente que no tiene espacio en casa para todos los artículos que acompañan al cuidado del bebé. En el caso del baño, encontrar un sitio dónde realizar esta tarea es complicado para algunas familias que no tienen espacio en casa para una bañera.

Precisamente para esos casos os presentamos un nuevo invento que puede suponer la solución. Se trata de una bañera, diseñada en Dinamarca, cuya característica principal es que se pliega por completo. Se llama Flexi Bath y está disponible en España.

Este nuevo invento, la Flexi Bath, es el resultado de tres años de investigación. De hecho, recibió el Premio a la Innovación de 2008, en la categoría de ‘Cuidados del bebé’. Hablamos de la única bañera de plástico resistente que se pliega totalmente. Recordaréis que ya os hablamos de una bañera plegable con refuerzos de plástico rígido que venden en Mothercare.

De la que hoy hablamos se queda tan mínima cuando se pliega que apenas parece una tabla fina. Y lo mejor es lo sencillo que resulta abrirla y cerrarla.

Además, esta bañera tiene unas amplias dimensiones (66,5 centímetros de largo, 38,9 de ancho y 23,8 de alto) en las que caben dos niños sentados. Está indicada, incluso, para pequeños hasta los cuatro años de edad. Cuentan con una amplia gama de colores a elegir y la única recomendación de los fabricantes es la de llenarla, antes de utilizarla, con agua caliente para que la bañera tome la forma que va a mantener durante el baño.

Aunque podéis localizarla en varios portales de internet, nosotros la hemos visto en la tienda de decoración Vinçon (Madrid y Barcelona), donde la venden por 39 euros. Lo cierto es que es de esas cosas que realmente necesitas y que te puede facilitar mucho el trabajo diario.

Flexi Bath, la bañera del bebé completamente pleable_2

Página oficial | Baby Emporium

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *