2 septiembre 2011 Otros, Padres y madres

Beyoncé le abre cuenta en Twitter a su bebé antes de nacer
La más que popular cantante Beyoncé confirmo el 29 de agosto, en los MTV Movie Awards 2011, que está embarazada. Manifestó su felicidad y la de su marido, el rapero Jay-Z y afirmó que aún no saben el sexo del bebé. Al parecer no tienen preferencias y ven ventajas sea niño o niña.

El revuelo que causó el anuncio fue tal que en Twitter se superó el record de tweets por segundo, llegando a 8.868. Una cifra muy superior al anuncio de la muerte de Bin Laden. Ante tal interés los felices padres han decidido abrir una cuenta en la red social al nasciturus, @BeyonceJayFetus.

El bebé de la famosa pareja tiene en este momento 3.046 seguidores. Actualizan su estado con cierta frecuencia con frases como, “Nos encantan los fingers de pollo”, “Suri puede venir a mis fiestas, creo” o “Este ultrasonido es más ruidoso que los paparazzi”. Tambien dice que no necesita verificar la cuenta, que los MTV Awards son suficiente verificación. Sería curioso que fuera otra cuenta falsa, porque hay alguna.

El anuncio del embarazo ha tenido otra consecuencia más importante para la cantante. Consiguió ser la protagonista de la gala, por encima de la homenajeada Britney Spears y de la galardonada Kathy Perry. Además la canción que cantó luciendo tripita, Love on Top subió inmediatamente posiciones en iTunes y revitalizó las ventas de su disco 4 que no estaba teniendo el éxito esperado. No se si sería su intención pero ahora está en boca, ojos y oídos de todos.

¡Enhorabuena a los felices papás!

Vía | La Verdad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El feto siente dolor 14 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *