11 junio 2009 Entretenimiento, Juegos y juguetes, Ocio

festival de juegos en vitoria-gasteiz

Nada más ni nada menos que trece días donde la ciudad de Vitoria-Gasteiz se convierte en el centro lúdico más grande del mundo. Este es el XIV Festival Internacional de Juegos donde durante, casi, dos semanas nos proponen diversión para todas las edades con más de 5000 juegos distintos repartidos en 14 zonas de la ciudad.

Cada calle, cada rincón de la capital, se convierte en un espacio único donde dedicarnos al gratificante mundo del juego. Así se pueden encontrar las diversiones de toda la vida, rescatar aquellas que se han podido quedar más olvidadas o meternos de lleno en el mundo virtual y, casi espacial, de las videoconsolas o los ordenadores.

Los organizadores han pensado, con excelente criterio, que la mejor forma de aprendizaje para los más pequeños es mediante la diversión. Es por eso que, durante este festival, se presta especial atención a los juegos educativos y de formación, consiguiendo, además que mediante la práctica lúdica de cada uno de ellos, estamos consiguiendo que nuestros niños se relacionen socialmente dentro de un espacio de infinitas posibilidades.

El festival, este año, cuenta además con el auspicio y la acogida de los diferentes barrios de la capital. Es por ello que del 15 al 18 de junio estarán, simultáneamente, en cuatro puntos distintos de la ciudad. Del 20 al 28 de junio, el protagonista será el centro, concretamente el parque Esquivel. La participación es totalmente gratuita y abierta a cualquier edad. Seguro que, si nos acercamos, encontraremos un juego a nuestra medida.

Vía | Con mis hijos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *