8 marzo 2017 Ocio

Ideas para un cumple inolvidable

Cuando comenzamos a planificar su primer cumpleaños seguramente pensaremos en ideas muy originales y especiales, pensemos que será uno de los cumpleaños que más se recordarás, además de ser un momento muy esperado para toda la familia.

Hoy te daremos algunos tips para que puedas organizar su primer cumple con la temática de circo, una opción llena de color y alegría, ideal para los más pequeños de la casa.

Además de todas las cosas bonitas que confeccionarás o que comprarás para este festejo no olvides tener detalles personalizados, actualmente es muy fácil imprimir material con su nombre. Recuerda siempre que los pequeños detalles son los que generan que la fiesta sea más memorable y especial.

Elegir platillos que acompañen la temática

A la hora de pensar en la comida o snacks que servirás no olvides enfocarte en la temática del circo, puedes optar por palomitas de maíz, perro calientes, algodón de azúcar, mini rosquillas, gominolas, cupcakes. Podrás poner diferentes etiquetas separando los sectores de los distintos alimentos.

La decoración que vayas a colocar a la entrada del salón o en el ambiente donde se realice el festejo será muy importante y llamará la atención de los invitados que llegarán a la fiesta. Podrás poner banderines de colores, una opción muy usada para la decoración o recortes de telas de colores. Una tercera opción es crear una arcada con globos, pero si la entrada es demasiado grande podrá volverse una alternativa más costosa.

A la hora de pensar en la comida o snacks que servirás no olvides enfocarte en la temática del circo.

Acompaña la decoración colocando luces navideñas y globos. Una opción simple y menos costosa que alegrará el ambiente. Corta tiras lastas de papel y colócalas en el nudito de los globos para darle mejor vista.

Anímate a crear una verdadera carpa de circo, para ello podrás partir del centro del salón y colocando tiras de pelas hacia las paredes, elige telas económicas y de muchos colores, además que tengan un ancho lo suficientemente largo para que te permite cubrir la distancia desde las paredes al centro, en donde se reunirán todas las telas. Si las telas se van del presupuesto una alternativa es el papel crepe.

Los colores n pueden faltar en este festejo

Si la estructura del techo no te permite la creación del efecto de la carpa no te desanimes, las paredes decoradas con banderines guirnaldas también quedarán muy bonitas.

Confecciona una especie de trapecio con una soga o palo para darle un verdadero aspecto circense al lugar, si tienes podrás colgar del trapecio un muñeco suspendido.

Crear una especie de escenario para el momento del baile es una opción divertida, coloca una cortina dividida en dos parte decorándolas con estrellas o lunares brillantes. Forra algunas cajas decorándolas también para delimitar la pista.

Los globos no pueden faltar en ningún festejo, especialmente si elegimos la temática de circo, las figuras creada con globologia, sin lugar a dudas, le darán un toque especial al lugar, más aún si los invitados se pueden llevar un globo como recuerdo.

Vía | Birthday in a box

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *