21 julio 2010 Embarazo, Noticias

fernando torres va a ser papa por segunda vez

Con su, casi, recién estrenada juventud y sus rasgos aniñados, el futbolista internacional de la Selección Española, Fernando Torres, va a ser papá por segunda vez. Y es que aunque todavía suenan los ecos del glorioso triunfo en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, los deportistas que componen la plantilla de nuestra selección se han tomado unos días de vacaciones antes de volver a sus tareas atléticas. Precisamente en una de esas escapadas es donde se ha podido comprobar el adelantado estado de gestación de Olalla, su mujer.

Y es que, como ya nos suponíamos, el triunfo de “la roja” iba a repercutir en los próximos índices de natalidad esperando que se produzca un “babyboom” para el próximo año. Pero Fernando, quizás más previsor, se fue al Mundial con los deberes hechos, sabiendo que tanto si su equipo ganaba como perdía, él ya tenía el premio de camino.

También fue en julio, del año pasado, cuando nació su primera hija Nora que vino al mundo en Santiago de Compostela, por deseos expresos de sus padres, y no en Inglaterra donde la pareja reside debido al trabajo de Fernando. Y no han sido mucho lo que han querido esperar ya que las dos criaturas se van a llevar muy poca diferencia de edad. Como dicen algunas mamás expertas: “así crías a dos con el esfuerzo de una”.

El periódico en publicar las primeras imágenes de la joven familia han sido el rotativo británico “Daily mail” que captó estas fotos mientras paseaban por A Coruña. También en el mismo periódico comentaban la infinidad de ofertas que cada día recibe su equipo de fútbol, el Liverpool, para quedarse con el jugador madrileño, algo que, de momento y a pesar de los rumores, no están dispuestos a ceder.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *