27 septiembre 2011 Educación, Entretenimiento

Agenda de Isa organiza la II Feria de ocio familiar
Si vives en Valencia, cerca o vas a pasar el fin de semana en la capital del Turia con los peques, tienes que acercarte el domingo a Bétera. En el Hotel 5* La Calderona de esta localidad, se celebra la II Feria de Ocio Familiar organizada por Agenda de Isa.

El domingo de 10.00 a 14.00 horas más de 40 expositores relacionados con el mundo infantil presentarán sus propuestas. Habrá representantees del mundo de la moda, fiestas especiales, academias, coles y guarderías. Además se han organizado más de 35 actividades de ocio en familia. Habrá cuenta-cuentos, espectáculos, magia, desfiles de moda, castillos hinchables, deportes, títeres, talleres y animación entre otras opciones de entretenimiento.

Gracias a los patrocinadores, habrá númerosos e interesantísimos sorteos. El Club Pitiflú de El Corte Inglés ha cedido para sortear bicicletas de montaña Boomerang modelo Spirit, bicis infantiles, equipos de patinaje, equipaciones del Valencia CF y kits de pádel. La Ciudad de las Artes y las Ciencias aporta cinco pases infantiles del Club Ciudad de las Artes y las Ciencias, diez entradas para una visita completa, y un pase familiar para la actividad “Dormir con tiburones”. El Hotel La Calderona sorteará bonos spa.

La asistencia es gratuíta, pero el aforo limitado (se esperan unas 4.000 personas). Para asegurarte tu participación, regístrate en la página web de Agenda de Isa. ¿Nos vemos el domingo en Bétera?

Más información | Agenda de Isa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2011
  2. A la peluquería en la escuela infantil 3 octubre 2011
  3. III Feria de Ocio Familiar en Valencia 25 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *