12 enero 2010 Juegos y juguetes, Noticias, Seguridad

feriajuguetehongkong

Las marcas internacionales fabricantes de juguetes, se dan cita año tras año, buscando alternativas para ofrecer mejores productos. Ayer se celebró la apertura de la Feria del Juguete, en Hong Kong, en su edición número 36, con más de 2000 expositores, representantes de 38 países del mundo; este es el mayor evento de Asia en la sección juguetes y el segundo más grande del mundo.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong continuará con la feria hasta el 14 de enero, incluyendo también la muestra especial de Licencias, para fabricantes de juguetes, con la participación de firmas como Warner Bros, Dreamworks y Doraemon.

El evento en total, está dividido en 4 ferias comerciales, que abarcan los sectores de juguetes, productos para bebé, papelería y juegos, abriendo una destacada muestra comercial para quienes buscan proveedores de estos artículos. Uno de los puntos más importantes de la versión de este año, es la zona de control de calidad y certificación.

El objetivo de esta zona de certificación, es ofrecer soluciones para producir juguetes más seguros, a través de seminarios sobre fabricación de artículos infantiles. En paralelo, otro pabellón de la feria celebra la primera muestra internacional de artículos y accesorios para bebés, con la participación de 300 entidades, pertenecientes a 16 países.

En cuanto al sector papelería y conservando la línea de la seguridad y la certificación, se ofrece para esta edición un premio especial para quienes presenten propuestas innovadoras, que combinen el diseño y el cuidado del medio ambiente, respondiendo a la creciente demanda industrial de artículos pertenecientes a la gama infantil.

Vía | Noticias Internacionales

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *