6 mayo 2014 Entretenimiento, Noticias

Feria Bebes y Mamas Barcelona 2014

Uno de los encuentros más esperados cuando llega la primavera, es la Feria de Bebés & Mamás que, de forma tradicional, se celebra en Barcelona. Además de tratarse de una cita donde las distintas marcas de material para bebés y embarazadas exponen sus novedades y ofertan aquellos artículos que pueden resultarnos interesantes y, especialmente necesarios, también es un lugar para conocer la moda, actividades relacionadas con estas materias y empaparnos de salud y cuidados para nuestros pequeños de la mano de los mejores profesionales.

Una de las novedades más esperadas, y que seguro va a contar con un buen número de seguidores, es la Barcelona Fashion Walking, una divertida pasarela de moda infantil, protagonizada por sus auténticos protagonistas: los niños.Este evento, se inaugurará el sábado, 10 de mayo, a las 12 del mediodía y contará con una madrina de honor: Alejandra Prat y con la presencia de una de las grandes triunfadoras de “La Voz Kids”, Nerea. Pero además, entre todos los asistentes, se sorteará un armario repleto de productos de última moda para tu pequeño.

Otra novedad para esta edición es la exposición fotográfica del fotógrafo, especialista en maternidad, Cristóbal Corredor, en la que, bajo el título de “Mamis”, se agrupan 30 lonas con imágenes llenas de belleza. Y, como siempre, el toque solidario estará presente en esta feria, en esta ocasión será bajo el trabajo de “Payasos sin fronteras” que te invitarán a hacerte una foto con su nariz de payaso.

Además encontraremos charlas y encuentros con mamás blogueras, pistas de gateo, el rincón de la lactancia, masajes para bebés o conferencias relacionadas con la seguridad en el coche o la conservación de células madre.

Como siempre la Feria Bebés & Mamás se realizará en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona, recinto de Montjüic, los días 10 y 11 de mayo. El horario es de 10 de la mañana a 8 de la noche. El precio de la entrada es de 11 euros pero puedes descargarte un vale descuento en su web.

Página Oficial | Bebés & Mamás

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2014
  2. El Salón Bebés & Mamás vuelve a Barcelona en abril 30 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *