La Feria de Bebés & Mamás de nuevo en Barcelona

La Feria de Bebés & Mamás de nuevo en Barcelona

Escrito por: Sacra    13 marzo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Barcelona intenta batir el récord Guinness de concentración de mujeres embarazadas, así que si estás esperando un bebé te esperan en la Ciudad Condal el domingo 7 de abril para intentar arrebatarle el título a Johannesburgo. Es una de las divertidas actividades que te esperan en la Feria Bebés & Mamás.

Para aquellos que acaban de ser papás recientemente, para los que están a punto de serlo, para los otros que piensan ampliar la familia pronto o para los que simplemente tienen una insaciable curiosidad por saber lo que pasa en torno al mundo del embarazo y los recién nacidos, vuelve una de las ferias que consigue acaparar más interés entre el público: Bebés & Mamás. Si eres de fuera de Barcelona puedes organizar tu viaje consultando en Rumbo.es en Facebook.

Será para abril, concretamente, el primer fin de semana, sábado 6 y domingo 7. El lugar el pabellón 1 de la Fira de Barcelona, recinto de Montjuic. Este año se presenta con muchas novedades, algunas realmente curiosas en las que te invitan a participar para formar parte de un hecho histórico.

Se trata de batir el récord Guinness de mayor concentración de mujeres embarazadas. De momento el título lo tiene la ciudad de Johannesburgo que consiguió reunir a 1.164 participantes. Si tú quieres formar parte de este nuevo reto, solo tienes que presentarte el día 7 de abril por la mañana en la plaza de la Universidad, en la avenida María Cristina, con la ecografía de tu pequeño para intentar superar a la ciudad sudafricana. A cambio te llevarás una camiseta, una revista de “Mi bebé y yo” y el orgullo de haber formado parte de un simpático récord mundial.

Pero también nos vamos a encontrar con nuevas actividades donde la participación es necesaria. Así hay prevista una pista de gateo donde los bebés camparán a sus anchas, un circuito de cochecitos donde los padres deberán demostrar su pericia ante la “conducción” y un taller de gimnasia posparto para participar con el bebé.

Primerios auxilios infantiles, clases de yoga para embarazadas, masajes para bebés y una charla del doctor Estivill sobre como crear buenos hábitos desde el principio, son otras de las muchísimas actividades que nos ofrece esta feria familiar. Para más información, solo tienes que visitar su web, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Bebés & Mamás


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.