2 marzo 2016 Compras, Ocio

feria bebés y mamás en Valencia

Si estás esperando un bebé o acabas de ser madre, estás de enhorabuena ya que llega a Valencia, este fin de semana 5 y 6 de marzo, la primera edición de la Feria Bebés & Mamás, un lugar de encuentro para el conocimiento, las compras o el ocio familiar. En la que, además, encontrarás importantes descuentos, promociones y sorteos en muchos productos que, seguro, te serán necesarios para la crianza de tu pequeñín.

En esta primera edición, que se realiza en la capital del Turia, ya se ha confirmado la asistencia de más de medio centenar de expositores que ofrecerán lo más novedoso en productos dedicados a los bebés. Moda, mobiliario, alimentación, juguetes… pero también otros servicios como clínicas de atención al embarazo o empresas que se dedican a ofrecerte, por ejemplo, canciones personalizadas para tu criatura.

Pero además de la parte comercial que nos ofrece esta feria, también nos encontramos con interesantes talleres y propuestas educativas con las que adquirir los conocimientos necesarios para la crianza. La doctora Jové o el doctor Estivill, serán algunos de los conferenciantes que nos hablarán sobre aquellos temas que más nos preocupan, como puede ser el sueño infantil. También habrá charlas sobre nutrición o la nueva normativa para llevar a los peques en los coches.

Y no sólo de formación o compras viven los papás y los bebés, también se dispondrá de una zona de ocio para que puedan disfrutar todos juntos: pistas de trunkis, castillos hinchables, pistas de gateo o zonas de lactancia, son algunos de esos otros servicios que encontraremos en un fin de semana de lo más especial.

La Feria Bebés & Mamás estará disponible en la Feria Valencia (Nivel 2 pabellón 1), sábado y domingo 5 y 6 de marzo, el horario será de 10 de la mañana a 8 de la tarde. El precio de la entrada es de 11 euros, aunque puedes descargarte un vale de descuento de 3 euros desde su página oficial, cuya dirección te dejo a continuación.

Página Oficial | Feria Bebés & Mamás

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *