30 abril 2016 Entretenimiento

pelicula: feliz dia de la madre

Si todavía andas dándole vueltas al regalo que vas a ofrecerle a tu madre o a la futura mamá que convive contigo, hoy te proponemos una bonita idea: una sesión de cine, que luego puede ir acompañada por una distendida cena. Y si la película tiene relación con la labor maternal, entonces mejor que mejor.

Este fin de semana, y aprovechando que el domingo 1 de mayo es el Día de la Madre, se estrena en los cines de nuestro país “Feliz Día de la Madre”, una divertida comedia, con un reparto de lujo y que nos muestra las distintas visiones que, en este siglo, se tiene sobre la maternidad. Visiones muy particulares, encontradas y chocantes, que nos llevan a conocer distintos tipos familiares con un nexo común: la maternidad.

“Feliz Día de la Madre” es una película estadounidense dirigida por Garry Marshall, director que conocimos gracias a “Pretty Woman”, así que no es extraño que haya elegido a una de sus actrices fetiche: Julia Roberts. Junto a ella encontramos a Kate Hudson y Jennifer Aniston; como figura masculina destaca Jason Sudeikis.

Estos cuatro protagonistas tienen distintas visiones de lo que es una familia. Así encontramos a Sandy, una recién divorciada que tiene que batallar con sus dos maleducados niños; Miranda, que está casada con su trabajo; Jesse, que tras años sin tener relación con su madre quiere volver a conectar con ella; y a Bradley, un padre soltero que tiene una hija adolescente.

Aunque con vidas dispares y sin, aparentemente, tener relación alguna, todos se encontrarán con un propósito común: celebrar el Día de la Madre.

¿No te parece un buen plan?

Vía | E-cartelera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *