1 enero 2014 Otros

Feliz Año Nuevo
Un año más, y ya van seis, queremos desearos todo lo mejor para el año que comienza.
¡Feliz 2014!
Tanto si sois padres ya como si el bebé lo esperáis para este año, cada día tenéis por delante una nueva aventura. Ser padre es muy exigente pero la recompensa es tan grande que la mayoría repetimos. Una sonrisa, un abrazo y cuando ya hablan un “te quiero” compensan las noches en vela y las comidas a medio terminar. Esa risa de bebé que los americanos llaman “belly laugh”, tan sincera y que llena toda la casa, es el mejor sonido que se puede escuchar.

Si estáis buscando un bebé, os deseamos de corazón que lo consigáis en este año nuevo. Sin angustias, porque la ansiedad es un anticonceptivo que falla menos que la Ley de Murphy. Si tiene que llegar lo hará, y tienes a tu ginecólogo para resolver tus dudas y ayudarte en el camino. ¡Mucha suerte!

A este nuevo año yo le pido, además de la consabida salud y felicidad para todos, que no me deje olvidarme de lo importante, de disfrutar cada día de la enorme fortuna que tengo por ser madre. Pienso seguir diciéndoles a diario lo mucho que les quiero, aunque me llamen pesada, y trataré de seguir aprendiendo a ser madre con ellos. Aprenderé de mis fallos sin flagelarme, somos humanos, y procuraré no repetirlos. Y cuando me agoten, que lo hacen, seguiré recordándome que es el cansancio más satisfactorio que puede existir.

Y tú, ¿qué le pides a 2014?

Foto | Blog de Blogs

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *