2 agosto 2015 Noticias

Una muy buena noticia

Mark Zuckerberg, junto con su esposa, compartieron con el mundo una de las noticias más alegres y esperanzadoras de su vida: serán padres. La feliz pareja ha publicado recientemente la noticia en la red social Facebook: “Haremos del mundo un lugar mejor para nuestra hija y la próxima generación“.

El fundador y CEO de la conocida red social, junto con su esposa Priscilla Cham se encuentran esperando una niña. Su publicación, hasta el momento, recibió más de 200 mil ‘me gusta’.

Con la llegada de la pequeña se abrirá un nuevo capítulo en sus vidas y están muy felices de hacerlo. Entre sus declaraciones señalaron que realmente se sienten muy afortunados de contar con la posibilidad de llegar a la vida de la gente en todo el mundo, ahora buscarán crear un mundo mejor, tanto para su hija como para todos los miembros de la próxima generación.

Mark (de 31 años de edad) y Priscilla (de 30 años) se conocieron en el año 2003 en una fiesta de Harvard, se casaron en el año 2012. Ella siguió la carrera de biología y trabajó como médico pediatra en el hospital central de San Francisco.

Si bien la llegada de un hijo provoca alegría en todas las parejas, en este caso en articular, la alegría se duplica ya que hace algunos años estaban intentando tener un hijo y en el proceso pasaron por el triste proceso de sufrir tres abortos.

Entre sus declaraciones señaló que: “Te sientes tan esperanzado cuando vas a tener un hijo. Empiezas a imaginarte en qué se convertirán y a soñar con esperanzas de futuro. Empiezas a hacer planes, y de pronto desaparecen. Es una experiencia de soledad. La mayoría de la gente no habla de los abortos porque te preocupa que tus problemas creen distancia o te marquen, como si hubieras hecho algo para que te pase esto. Así que lo sufres en soledad. En el mundo abierto y conectado de hoy día, hablar de estas cosas no nos distancia; nos acerca. Crea comprensión y tolerancia, y nos da esperanza“.

Cuando empezamos a hablar con nuestros amigos, nos dimos cuenta de la frecuencia con la que pasa esto, que mucha de la gente que conocemos había tenido problemas parecidos y casi todos tuvieron hijos sanos al final. Esperamos que al compartir nuestra experiencia demos a más gente la misma esperanza que sentimos nosotros y ayudemos a también más gente a sentirse cómodos con sus propias historias. “Cilla y nuestra niña están las dos sanas, tengo muchas ganas de conocerla y nuestro perro Beast no tiene ni idea de lo que viene. En la ecografía, incluso me hizo un gesto con el pulgar como un me gusta, así que estoy convencido de que sale a mí“.

Desde este sitio los felicitamos!!!

Vía | Infobae
Foto | Flickr – Alejandro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *