14 mayo 2016 Noticias, Salud

Nupa y Paula Echevarría

Nuestro país sigue siendo uno de los primeros, en todo el mundo, en cuanto a donación de órganos y trasplantes realizados con éxito. De todos modos, aunque hablamos de cifras esperanzadoras, todavía queda mucho camino por recorrer y mucha solidaridad que entregar, especialmente cuando hablamos de niños que son los más vulnerables ante estas graves situaciones de salud.

Es por ello que NUPA (Asociación Española de Niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parental), junto al Hospital de la Paz, de Madrid, han querido unir sus fuerzas para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de donar los órganos con el fin de salvar la vida de los miles de niños que, todavía, están esperando su oportunidad. Pero para que esta campaña sea mucho más efectiva, un buen número de famosos han querido unirse a ella.

Todos sabemos la importancia que tiene, a menudo, la palabra o el gesto de esas personas que, de una forma u otra, se cuelan en nuestras vidas. No es lo mismo que nos anime a realizar una acción solidaria la vecina del quinto, que ese personaje famoso que aparece en televisión, por ejemplo, o ese deportista de élite capaz de conseguir cualquier reto. Por eso, en este tipo de actos, resulta vital que los famosos aporten su granito de arena.

Así es como NUPA ha creado una campaña audiovisual en la que podemos ver a rostros tan famosos como las actrices Paula Echevarría o Asunción Balaguer; los actores Hugo Silva o Pablo Carbonell; presentadores como Máxim Huertas o Luján Argüelles; famosos del deporte como Vicente del Bosque; o grandes personalidades del mundo de la solidaridad como el Padre Ángel. En esta campaña, llena de estrellas con buen corazón, nos invitan a la donación infantil con el fin de dar una segunda oportunidad a estos niños enfermos.

Y, como muestra, aquí te dejo el spot protagonizado por la actriz Paula Echevarría.

Página Oficial | NUPA
Foto | Paula Echevarría

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *