22 junio 2017 Embarazo, Otros

Penélope Cruz en Piratas del Caribe

El mundo de los famosos está repleto de anécdotas y situaciones de lo más curiosas. Las actrices tienen una ardua tarea en mantener su vida familiar y laboral en perfecto equilibrio, y no es tanto por el tema de prensa o los rumores que se filtran sobre su vida privada, sino por los personajes que deben interpretar en un momento dado. Un embarazo repentino o incluso planeado, puede llevar al traste un proyecto esperado durante mucho tiempo.

En algunos casos, las actrices más famosas han tenido que disimular, esconder o “maquillar” su estado de buena esperanza ya que no era compatible con el personaje que estaban interpretando. Anécdotas curiosas y simpáticas que hemos recopilado y que, seguro, te sorprenderán.

El cine o la gran industria de la mentira

Son muchas las películas que necesitan a una actriz embarazada y la elegida no lo está, para ello se eligen prótesis especiales que están fabricadas de forma tan fidedigna que nadie puede sospechar que sea de mentira. Sin embargo, el caso contrario es más complicado. ¿Cómo ocultar la barriga de una actriz embarazada si su personaje no lo está?

La industria del cine, sobre todo las grandes producciones, saben bien cómo hacerlo, y si no atentos a estos casos.

  • Penélope Cruz Nuestra actriz más internacional tuvo que interpretar a la pirata Angélica, en “Piratas del Caribe 4, en mareas misteriosas” cuando estaba embarazada de su primer hijo. El vestuario de la época le hizo un favor por su amplitud, pero las escenas peligrosas y de acción tuvieron que ser rodadas por otra persona, su hermana Mónica.
  • Angelina Jolie Si de algo es conocida Angelina, además de por sus grandes dotes de actriz, es también por su entregada labor a la maternidad. Así que no es extraño que entre su prolífica producción cinematográfica, se le haya colado algún embarazo. Así fue en la película “El intercambio”, dirigida por Clint Eastwood, la ropa de los años 20 le sirvió como parapeto, y no era para menos ya que traía mellizos.
  • actrices y embarazo 1

  • Jodie Foster. Su caso fue un tanto más complicado. El embarazo le pilló en pleno rodaje de “La habitación del pánico”, una película de acción en la que se requerían ciertas escenas de violencia y acción. La solución del director fue rodar las escenas cortas cuando Jodie aún no había dado a luz, para continuar con las de plano largo y más movidas, una vez había nacido su bebé.
  • Cate Blanchett. En esta ocasión el personaje se fusionó con la actriz cuando decidió formar parte del elenco de la película “Life Aquatic”. La protagonista debía estar embarazada, pero la actriz ni lo había pensado. Con lo cual le prepararon una tripa falsa. Tanto tiempo pasó desde el estudio del guión hasta el inicio del rodaje, que a Cate le dio tiempo a que su barriga fuera verdadera.
  • Helena Bonham-Carter. La que fue pareja del cineasta Tim Burton, y participó en casi todas sus películas, también se vio envuelta en una historia cinéfila con tripita incluida. Fue en el siniestro musical “Sweeney Todd”, allí estapa esperando a su segundo bebé Nell.
  • Kate Winslet. Por mucho que haya hecho esta actriz británica, sigue siendo recordada por su papel en “Titanic”. Años después le dieron un papel menos amable y con más carga de maldad en la película “Divergente”. Ahí pidió que le ajustaran su vestuario ya que estaba embarazada de su tercer hijo, Bear Blaze.
  • actrices embarazadas en el cine

  • Julia Roberts. En el rodaje de “Ocean’s twelve”, la actriz norteamericana se encontraba embarazada de sus gemelos, así que lo mejor fue utilizar planos cortos y muchos complementos que disimularan su feliz estado.
  • Madonna. A la polifacética artista, le pilló su primer embarazo mientras rodaba el musical “Evita” junto a Antonio Banderas. El tiro de cámara y el socorrido vestuario fueron los cómplices para que la legendaria Eva Perón no luciera con tripa.

Vía | Ser padres y Eitb
Fotos | Milliyet, Granada blogs, Pinterest y Click hole

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *