7 agosto 2009 Embarazo, Noticias, Otros

las famosas lucen cuerpo premama en el verano

La época veraniega es, sin duda, el mejor momento para lucir cuerpo y mucho mejor si lo llevas desbordado de vida. Las famosas más sexys, aquellas que lucen estilosas curvas y cuerpos perfectos sobre las pasarelas de todo el mundo, no pierden el glamour o la compostura al encontrarse embarazadas, es más, saben sacarle perfecto partido al maravilloso y difícil periodo de la gestación como bien saben ellas, con elegancia y soltura.

Y es que este año el panorama internacional viene cargado de futuras mamás famosas que harán de este otoño e invierno, todo una explosión de nuevas criaturas en el mundo de las celebridades. Así nos encontramos con Camila Alves, novia de Matthew McConaughey, que sigue estando estupenda en su segundo embarazo, recordemos que ya tienen un bebé con tan sólo un año. Otra mamá que luce estupenda es Ellen Pompeo, conocida por su papel en la serie de televisión ‘Anatomía de Grey’, para ella será su primer retoño.

Más fresquitas, aunque igualmente guapas, aparecen la esposa del cantante Juanes, Karen Martínez y la del tenista Boris Becker, Lilly Kerssenbergh (ambas ocupan la foto superior). El cantante fue el que quiso compartir las fotos de su esposa embarazada con sus seguidores, a través de una red social de Internet. Este será el tercer hijo de Juanes que, tras dos niñas, será el primer varón al que van a llamar Dante. Para Lilly, en cambio, este es su primer embarazo aunque, para su marido, el tenista Boris Becker, será su cuarto hijo. Ambos han elegido la isla de Formentera para disfrutar del sol y la playa.

Y otras que también andan luciendo palmito en cualquier estado físico que se encuentren, son las supermodelos Adriana Lima y Heidi Klum. Para la primera este es su primer embarazo pero para Heidi, toda una experta en estas lides, este es ya su cuarta gestación.

Quedándonos con la duda de si se trata de una genética fuera de lo común o unos cuidados fuera de cualquier bolsillo, lo cierto es que las famosas no pierden su estilo ni con unos cuantos kilos de más.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • sandra

    Buenas tardes:

    No me parece correcto el título que se le ha puesto al test de publicidad en el que hay que averiguar el nº que aparece en la imagen. Se trata de una prueba realizada por médicos y/u oftalmólogos para comprobar si una persona es o no Daltónica. Jamás puede compararse esa prueba con un test de inteligencia tal y como se enuncia.

    Soy daltónica, sí, por lo tanto sé que ese test no mide mi inteligencia pero tal vez alguien se considere poco inteligente por no poder descifrar el nº.

    Un cordial saludo.

  • Sacra

    Sandra:
    Efectivamente se trataba de un anuncio publicitario que, de forma aleatoria, van apareciendo en nuestro blog sin que nosotros tengamos control sobre ellos. Lamentamos mucho que te hayas sentido ofendida puesto que, efectivamente, nada tiene que ver el daltonismo con la inteligencia, de hecho ya realizamos un post sobre ello en nuestro Blog Infantil, donde podrás comprobar cual es nuestra posición sobre el tema.
    http://www.elbloginfantil.com/test-comprobar-si-tu-hijo-daltonico.html
    Recibe un cordial saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *