11 junio 2013 Embarazo, Noticias

Famosas embarazadasEn el mundo de la fama y de las celebridades, sea por la causa que sea, también se celebran “a bombo y platillo”, los embarazos. Y es que van a ser niños que nazcan, más que con un pan, con una estrella debajo del brazo. Pequeños que incluso antes de nacer ya son el centro de atención y que a poco que sus papás quieran o se lo permitan, se convertirán, como ellos, en el centro mediático de todo el mundo.

Las últimas en anunciar sus embarazos han sido dos actrices. Por un lado tenemos a la primeriza Jennifer Love Hewitt, más conocida como la chica que conseguía negociar con toda clase de espíritus en la exitosa serie de televisión “Entre fantasmas”. La segunda actriz es ya toda una veterana en estas lides maternales, Kate Winslet, que tendrá su tercer hijo junto a su marido Ned Rockandroll.

Otra que será mamá recientemente es la actriz, cantante y diseñadora Jessica Simpson, que dará a luz a su segundo hijo, llevándose muy poco con su hermana Maxwell. Otra que también dará a luz pronto es la controvertida y conocida, principalmente, por participar en programas de televisión es Kim Kardashian, que será madre por primera vez junto al rapero Kanye West.

Y una Halle Berry, estupenda, también volverá a ser madre. En esta ocasión casi como un milagro ya que la actriz tiene 46 años y este será su segundo embarazo, que según ha comentado no estaba planeado y ha venido como por sorpresa. Otra actriz que también va a por su segundo retoño es Penélope Cruz, que aumentará la familia junto a su marido, el también actor, Javier Bardem. Y para completar el ciclo de famosas tenemos a Fergie, la cantante de Black Eyed Peas, que resulta ser su primer embarazo.

Aunque no del colorín, pero sí de la prensa diaria, sea o no con intenciones amarillistas, también tenemos a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que traerá un nuevo retoño para aumentar el poder de la Casa Real Británica.

Foto | Melty

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *