23 noviembre 2009 Noticias, Opinión

Un familiar atropella a un bebé de casi dos años
Una vez más un trágico suceso empaña las noticias del día. Se trata de un accidente de tráfico ocurrido en la localidad granadina de Guadix. Allí, al comienzo del fin de semana, un automóvil se disponía a entrar en el patio de una entrada de viviendas donde se encontraba la niña que se metió prácticamente de bajo del coche.

Resulta que cuando el conductor iba a realizar una maniobra para entrar la parte delantera del coche se alzó, momento en el que la pequeña, de apenas 21 meses, se metió debajo del automóvil sin que el conductor se percatara de ello. Posteriormente, se produjo el atropellamiento de la pequeña que terminó falleciendo en el hospital poco tiempo después.

La peor noticia de todas es que ha sido un familiar quien conducía el coche, lo que resultará infinitamente más difícil de digerir para toda la familia que está consternada.

Para los padres va a ser imposible poder olvidar lo ocurrido, pero para el pobre conductor va a ser una carga que va a tener que soportar toda su vida. ¿Cómo podrá enfrentarse a los padres en cualquier reunión familiar? Sin duda una enorme desgracia que ha dejado a una familia marcada para siempre.

El suceso ocurrió el pasado viernes, a las dos de la tarde, aproximadamente. Tras el atropello, los padres de la niña acudieron al Hospital de Alta Resolución de la localidad donde tras atender de urgencias a la menor, no pudieron salvarle la vida, según precisaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Vía | Qué
Foto | La guardia de un pequeño Gran niño raro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *