18 septiembre 2013 Noticias

Familia numerosa

En el Reino Unido vive una gran familia, la cual se encuentra esperando la llegada de su hijo número 17. Los padres son Sue (38 años) y Noel Radford (41 años) estadísticamente han tenido un hijo cada 17 meses en los últimos 24 años.

Esta particular familia tendrá a su pequeño el próximo mes de abril, aún no saben si será niño o niña. La familia se encuentra emocionada de seguir crecimiento.

Una gran familia formada por Chris de 24 años, Sophie de 19, Chloe de18, Jack de 16, Daniel de 14, Luke de 12, Millie de 12, Katie de 10, James de 9, Ellie de 8, Aimee de 7, Josh de 5, Max de 4, Tilly de 3, Oscar de 2 y Casper de 11 meses. El primer embarazo de la mujer fue cuando ella tenía 14 años de edad. Tanto ella como pareja ni siquiera evaluaron la posibilidad de no tener el bebé ni darlo en adopción ya que ambos padres habían sido dados durante la infancia. La pareja se casó cuatro años después del nacimiento de su primer hijo.

Pero ésta no es la única familia numerosa, en Estados Unidos una familia ha llegado a tener 18 pequeños. Se trata del matrimonio Bates, formado por Gil y Kelly. Gil es un amable jefe de la familia. Con el paso de los años debieron expandir la casa para obtener ambientes confortables. Tienen ocho baños, dos cocinas, una gran sala y un comedor, la mesa es para 14 personas, además tienen un cuarto de estudio y hasta su propia enfermería.

Vía | La Vanguardia
Foto | Flickr – Pattonç

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *