10 marzo 2011 Noticias

La familia más grande del mundo

Al leer el título uno puede pensar que se trata del nombre de una nueva comedia televisiva, pero no es así, en este caso se trata de una familia real, en la que un hombre convive con sus 39 mujeres. Hijos y nietos. Si bien no es el nuevo nombre de una comedia su vida pareces sí ser una película.

Ziona Chana vive en una mansión de 100 habitaciones en las colinas de Baktwang (Mizoram – India) con todas sus mujeres y quienes amablemente (o no tanto) se turnan para dormir con el. Este hombre se ha convertido en el padre de familia más grande del mundo y dice sentirse bendecido por tener la posibilidad de cuidar a tanta gente.

Además de sus innumerables esposas tiene 94 hijos y 33 nietos. En su totalidad llevan a ser 181 miembros. Según sus declaraciones: “Hoy me siento como especiales del niño Dios”. Pero para que todo resulte medianamente bien, (porque no me van a convencer que 39 mujeres se pueden llevar siempre bien, de ninguna manera parece creíble) tienen que llevar a cabo una disciplina casi militar. La más antigua de las esposas es la que se encarga de mantener el orden de sus compañeras determinando las tareas domesticas que deben llevar a cabo cada una de ellas. Imagínense que para la cena deben preparar más de 30 pollos, unos cuantos kilos de patatas y otro tanto de arroz.

Sospechosamente este hombre es jefe de una secta que permite a sus miembros tener todas las esposas que quieran, y viéndolo así suena más razonable. En un solo año se caso con 10 de ellas, cuando era joven y estaba más prolifero, disfrutando su cama matrimonial mientras las esposas que no estaban con él debían dormir en los dormitorios comunales. Otra de las cosas más llamativas es que el quiere que las mujeres más jóvenes duerman más cerca de él mientras que las más viejas deben mantenerse más lejos.

Y el colmo de los colmos fue cuando declaro: “Para expandir mi secta, yo estoy dispuesto a ir incluso a los Estados Unidos para casarse“. Y si bien la noticia nos roba una sonrisa, les deseamos, con el mayor de los respetos que sean muy felices todos y muy feliz día del padre, ya que seguramente no le faltaran motivos para festejar.

Vía | Dailymail
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1358654/The-worlds-biggest-family-Ziona-Chan-39-wives-94-children-33-grandchildren.html
Foto | Flickr – Patoncitto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *