17 octubre 2011 Compras, Recién Nacido

Artesania en la ropa de bautismo

Una de las tradiciones más arraigadas, todavía, en nuestro país es el del bautismo de los bebés. Ya sea por ideas religiosas como por pura inercia tradicional, lo cierto es que los recién nacidos siguen ocupando un lugar destacado dentro de los rituales eclesiásticos. Lo que muchas veces se olvida es que entrar a formar parte de la institución eclesiástica, no sólo supone un día de fiesta en el que corroborar un nombre, si no también asumir una responsabilidad y compromiso con respecto a la fe y educación de nuestro niño.

Por eso ese día nuestro pequeñín debe lucir de lo más hermoso. Una de las piezas fundamentales es el faldón de cristianar o de bautismo. Esta indumentaria suele heredarse a lo largo de las generaciones, conservándose con sumo mimo y cariño, creando un vínculo familiar que va más allá del propio enlace sanguíneo. Los más apreciados son, si duda, aquellos que están elaborados de forma artesanal y que han sido realizados de forma exclusiva para el recién nacido.

Buscando, como siempre, por el infinito mundo de Internet, nos hemos encontrado con una web donde nos ofrecen realizarnos un faldón de bautizo totalmente exclusivo y cien por cien artesanal. Utilizan materiales de primerísima calidad, encajes originales, jaretas tejidas a mano y puntillas exclusivas que darán a esta prenda toda una suntuosidad y elegancia que, sin duda, merece.

Además podemos personalizarlo totalmente añadiéndole bordados especiales, con algún motivo que nos guste o,incluso, con sus iniciales.

El precio final dependerá de los ingredientes con los que fabriquemos la prenda, así que lo mejor será que consultes en su página y veas las ideas de modelos que ofrece.

Página Oficial | Mis Faldones Artesanales

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *