1 octubre 2014 Entretenimiento, Ocio

Faboo el encanto de la imaginación

A los niños les encanta el teatro, incluso aunque parezca que son demasiado pequeños, en el escenario van a encontrar ingredientes suficientes para desarrollar su imaginación, encontrar el asombro o escoger la risa para sentirse más llenos de vida y alegría. Es por ello que el mundo teatral se convierte en una parte importantísima de su desarrollo mientras son niños ya que ofrece elementos necesarios para hacer vibrar sus emociones.

Y este es el caso de un nuevo espectáculo que acaba de llegar al Teatro Galileo de Madrid, se titula “Faboo”, el encanto de la imaginación, una obra de arte donde la emoción visual será la parte principal de la trama, algo que nos viene perfecto para todo tipo de edades.

“Faboo” nos cuenta la historia de un extraño ser que se comporta como un auténtico niño: le gusta explorar el mundo que le rodea, se asombra por todo, es curioso e intenta encontrar siempre la parte buena y positiva de las cosas. Lo más curioso es que este ser, que no sabemos muy bien de qué se trata, tiene como cabeza un bidón por lo tanto no tiene facciones humanas, sólo iremos conociendo sus emociones a través de sus gestos.

Dos actrices dan movimiento a un sinfín de objetos cotidianos a través de una cámara negra donde nos vamos a sorprender de la hermosa y tierna historia que nos regalan con tan sólo grandes dosis de imaginación. Estarán en el Teatro Galileo de Madrid hasta el 26 de octubre todos los domingos a las 12 y media del mediodía.

Vía | Grupo SMedia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *